ÁREA CLÍNICA


Psicología en todos los sentidos

Nuestro equipo de atención clínica cuenta con profesionales de la psicología, especializados, colegiados y habilitados como personal sanitario, que le ayudarán a solucionar sus problemas. Un psicólogo Clínico es el profesional de la salud que aplica el conocimiento, las técnicas y los instrumentos proporcionados por la Psicología y ciencias afines, a las anomalías, los trastornos y a cualquier otro comportamiento humano relevante para la salud y la enfermedad, con la finalidad de evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar o prevenir dichas conductas en los distintos contextos en los que puedan manifestarse.


Le atenderemos personalmente en nuestro gabinete de psicología que puede localizar en pleno centro de Zaragoza, junto a la Plaza de los Sitios, tal y como se detalla en nuestra ubicación. Pero si no quiere o puede desplazarse hasta nuestras instalaciones podemos ofrecerle nuestros servicios de psicología, psicodiagnóstico y tratamiento a través de nuestra consulta "on line" con los más avanzados y seguros instrumentos tecnológicos que le garantizarán la mejor atención con la mayor discreción y comodidad a un precio muy económico.


En Mentalred contamos con especialistas en psicología clínica que conocen y le pueden ayudar a superar algunos de los problemas que interfieren en nuestro comportamiento, tanto de adultos como en menores.


Entre los más habituales para los que podemos ofrecer una respuesta adecuada desde la psicología clínica tendremos, entre otros, los siguientes:

  • Trastornos de ansiedad, estrés y del estado de ánimo
  • Trastornos del comportamiento en niños y adolescentes
  • Trastornos relacionados con el uso y abuso de sustancias (Toxicomanías, alcoholismo, tabaquismo…etc.)
  • Trastornos del comportamiento sexual
  • Trastornos en las relaciones, relaciones de pareja y terapia de pareja
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos del control de los impulsos, ludopatía, compras impulsivas, y adicciones tecnológicas
  • Trastornos de la personalidad

Zaragoza C/ Sanclemente 25, 4°
976 48 44 08
info@mentalred.com

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Mentalred. El uso de sus datos tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder presentarle nuestros servicios. En caso de dar su consentimiento, o para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, le rogamos que nos envíe un mensaje a info@mentalred.com