ÁREA COMUNICACIÓN


Integramos la psicología y la comunicación para que su mensaje sea más efectivo. La tecnología y la psicología de la mano para humanizar la técnica y rentabilizar su mensaje. La potencia sin control no sirve de nada, decía un exitoso lema de campaña publicitaria de un conocido fabricante de automóviles.

La comunicación sin psicología sólo es propaganda, podríamos añadir desde Mentalred. Por eso te ofrecemos un diseño global de tu comunicación para conseguir que tu mensaje no sólo llegue sino que se quede. Nuestra propuesta de creatividad de contenidos incluye una visión global psicológica y psicosocial de la publicidad para transformarla en comunicación.

El equilibrio entre lo racional y lo emotivo es un modelo inestable lleno de exactitud. Le ayudamos a encontrar la fórmula más adecuada para ese equilibrio y le garantizamos los mejores resultados para el éxito de su mensaje.

 

Zaragoza C/ Sanclemente 25, 4°
976 48 44 08
info@mentalred.com

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Mentalred. El uso de sus datos tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder presentarle nuestros servicios. En caso de dar su consentimiento, o para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, le rogamos que nos envíe un mensaje a info@mentalred.com