ÁREA DEPORTIVA


El desarrollo personal a través del deporte nos hace crecer como personas y como equipo. La motivación, la cooperación y la integración forman parte del éxito deportivo. La psicología también nos ayuda, en el deporte de iniciación, a prevenir y detectar comportamientos inadecuados.

Deporte de Iniciación

El deporte constituye, junto al juego, el principal elemento de socialización de los niños. En edades tempranas el juego es un deporte y el deporte es un juego. El deporte puede ofrecer en estas edades más y mejor información de nuestros hijos que el propio ambiente familiar y escolar sometido a otro tipo de reglas.

Las personas que están al frente de estas actividades deportivas, entrenadores y técnicos, pueden conocer, igual o mejor que un profesor de la escuela, la realidad personal de cada niño y valorar su comportamiento y lógicamente ponerlo en conocimiento de sus padres y tutores.

En Mentalred ofrecemos una intervención directa, desde el ámbito de la psicología, con los clubes e instituciones deportivas a los que prestamos un servicio de asistencia profesional para colaborar en la detección temprana de comportamientos inadecuados, valorar en común con el equipo técnico la situación y el rendimiento de los niños y transmitir a los padres y tutores estas impresiones por si pudieran requerir una atención especializada.

Las personas que están al frente de estas actividades deportivas, entrenadores y técnicos, pueden y deben conocer, igual o mejor que un profesor de la escuela, la realidad personal de cada niño, valorar su comportamiento y, lógicamente, ponerlo en conocimiento de sus padres y tutores.

Deporte de Competición

En Mentalred te ayudamos a pasar del querer al poder. En el deporte de competición las metas son nuestro logro y sabemos cómo puedes ofrecer lo mejor de ti mismo para acercarte al éxito. La concentración, el control de las emociones, la racionalización del éxito y el fracaso y el sentimiento de equipo son elementos claves para mejorar el rendimiento personal y colectivo.

Realizamos una intervención personal, en deportes individuales, y personal y grupal en deportes de equipo que se complementan para multiplicar el resultado del esfuerzo. Consulta con Mentalred el contenido y el presupuesto de un programa específico para ti y tu equipo de alta competición.



Zaragoza C/ Sanclemente 25, 4°
976 48 44 08
info@mentalred.com

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Mentalred. El uso de sus datos tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder presentarle nuestros servicios. En caso de dar su consentimiento, o para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, le rogamos que nos envíe un mensaje a info@mentalred.com