ÁREA PSICOSOCIAL


Queremos llegar donde otros no pueden hacerlo para colaborar en la construcción de una psicología más solidaria. Podemos ayudar a quienes carecen de recursos porque son los que más nos necesitan.

El concepto de salud física y psicológica sólo adquiere su verdadera dimensión cuando se complementa socialmente con el entorno en el que nos desenvolvemos. Hoy más que nunca la influencia de las condiciones ambientales y socioeconómicas son determinantes para nuestro desarrollo personal.

En Mentalred somos conscientes de la dificultad que muchas personas y colectivos tienen para mejorar su salud desde ese concepto global en el que se incluye la psicología. Por eso somos solidarios y no queremos que la falta de recursos económicos sea una barrera infranqueable para algo tan importante el bienestar personal y social.

Una buena parte de los profesionales de Mentalred forman parte de “Psicólogos sin fronteras”, una entidad sin ánimo de lucro, que colabora con aquellas personas sin recursos que necesitan una ayuda psicológica.

Zaragoza C/ Sanclemente 25, 4°
976 48 44 08
info@mentalred.com

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Mentalred. El uso de sus datos tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder presentarle nuestros servicios. En caso de dar su consentimiento, o para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, le rogamos que nos envíe un mensaje a info@mentalred.com